Máxima FM celebra su primer aniversario con Ferry Corsten

El DJ ofrecerá un set exclusivo el próximo jueves 3 de abril en Máxima Barcelona

Ya ha pasado un año desde que la cadena radiofónica de dance del grupo PRISA, Máxima FM, comenzara sus emisiones. Por esta razón, se están organizando una serie de acciones para festejar su nacimiento. El primero de ellos será la realización de un set exclusivo para Máxima del maestro del trance Ferry Corsten. La cita con el DJ tendrá lugar el próximo 3 de abril en la emisora de Máxima en Barcelona.

Tal y como sucedió con la sesión que en fechas anteriores diera Jeff Mills, el evento se retransmirá por todas las emisoras de la cadena radiofónica (Madrid, Barcelona, Mallorca, Valencia, Málaga, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Vigo, Pontevedra, Tenerife y Las Palmas). Por supuesto, el paso de Corsten se emitirá también a modo de streaming en la página web oficial de Maxima FM (www.maxima.fm).

El mago del trance

Ferry Corsten es considerado como uno de los productor más importante del sonido trance a nivel mundial. Si bien comienza a producir temas en el año 1996, no le llega la fama mundial hasta el lanzamiento del tema Out of the blue" con el que recuperó la melodía y este tipo de sonido, logrando incluir esta canción en decenas de recopilatorios y siendo una de las canciones más solicitadas y bailadas del año 1999, entre otros hitos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad