OBK se acerca al número 1 de Superventas

Generación OT Juntos continúa siendo el disco más comprado en España otra semana más

El pacto que Jordi y Miguel, OBK, han realizado con Lucifer les ha salido casi redondo. Su nuevo trabajo discográfico, Babylon, se ha metido directo en el número 2 de Superventas en su primera semana en la calle. La primera posición se les ha resistido seguramente por la presencia en el mercado del último disco que ha salido de la Academia de OT, Generación OT Juntos.

Y para seguir con los reyes de la clasificación no podemos dejar pasar la existencia en lista de otro catalán perenne en la historia musical de nuestro país como es Sergio Dalma. El cantante ha logrado que su nuevo y esperado trabajo discográfico, De otro color, sea el tercer disco más comprado en la piel de toro.

Tampoco hay que olvidar las importantes entradas en Superventas. Ciudades de paso de Mikel Erentxun se mete en el nº12. Detrás se quedan Almas de Fisterra de Carlos Nuñez (nº13), Back in the world - live (nº35) y Neo de Skunk D.F. (nº48).

También más movimiento entre los sencillos y maxis

Aunque Amiga soledad de Miguel Nández continúa presidiendo los singles más vendidos, poco a poco, se nota también algo de movimiento en esta clasificación. Para empezar, Hugo y El templo de tu cuerpo sobrepasan a Tony Santos y Un hombre así cambiando sus posiciones y quedándose en el nº2 y el nº3, respectivamente.

Luego, en posiciones más alejadas a la de cabeza, tenemos la cinematográfica (Daredevil) Bring me to life de Evanescence en el nº14, Somewhere I belong de Linkin Park (nº17), The bitter end de Placebo (nº19) y Waitin' on a sunny day de Bruce Springsteen (nº20).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?