El nuevo álbum de Cómplices se titulará 'En directo'

El disco se grabará en vivo el próximo 11 de abril en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar (Madrid)

Cómplices propone un nuevo paso en su carrera, esta vez en formato directo. Su siguiente disco, que se llamará En directo, contendrá la actuación que el grupo compuesto por Teo Cardalda y María Monsonís ofrecerán el próximo día 11 de abril en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar, en donde se ha grabaron anteriormente los álbumes en vivo de artistas como Ariel Rot o La Cabra Mecánica.

El disco, que se espera poner a la venta a finales del mes de mayo, vendrá acompañado de un DVD en el que se podrán ver las imágenes de dicho concierto, para el que se contará con algunos invitados especiales si bien aún no se ha desvelado ningún nombre.

En directo será el siguiente paso de Cómplices tras A veces, el disco publicado el pasado año que repasaba los grandes éxitos del grupo desde sus comienzos, en el año 87. La banda surgió a partir de la disolución de Golpes Bajos, formación de la que Teo formaba parte junto a Germán Coppini y Pablo Novoa y que constituyó una de lo mejores exponentes de "la movida".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad