David Bisbal debuta como actor en una serie mexicana

El cantante ha intervenido en la serie de televisión azteca Clase 406

David Bisbal se ha estrenado como actor en la telenovela mexicana Clase 406. El cantante aclaró en declaraciones publicadas por el diario Reforma que, pese a su participación en la telenovela, no tiene pensado ser actor. "Yo tengo un gran respeto a la actuación, nunca me he iniciado en esto y sé que hay mucha gente que se dedica a todo esto durante toda su vida y lo mío es la música", afirmó Bisbal, quien añadió que, no obstante, "hay que abrirse a todo".

Bisbal grabó en la capital mexicana varias escenas de Clase 406, una telenovela juvenil. En ellas se interpreta a sí mismo y canta algunos de sus éxitos, como Ave María y Dígale, en un escenario al que suben las protagonistas de la serie.

Las grabaciones fueron seguidas de cerca por alrededor de un centenar de fans del español, que corearon todos su temas. "Ha sido un honor para mí estar presente en una telenovela de México, estoy agradecido con todo lo que me está pasando", afirmó. El cantante dijo que se lo pasó "muy bien" durante la filmación y que todo fue muy fácil porque, en el fondo, no actuó, y se dedicó a cantar y hablar con las actrices como si fuera una entrevista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad