Mañana arranca el Otros Mundos Pop

El festival se celebrará hasta el día 5 de abril

Otros Mundos Pop es un festival que acoge música, cine, literatura y pintura que se celebrará en León entre los días 2 y 5 de este mes. Musicalmente se centra en el pop independiente de tintes electrónicos, lo cual se refleja perfectamente en su programación.

Contará con las actuaciones de Astrud, Luxury 54, Polharoid, Dandy Roll y con los suecos Tribeca. Además de ellos, podrán escucharse varias sesiones a cargo de djs como Hidrogenesse (compañeros estilísticos de Astrud), Miqui Puig (Los Sencillos) o Viskovitz, entre otros.

El festival arrancará mañana día 2 de abril con un recital de poesía sobre bases electrónicas a cargo de Jorge Pascual, dando comienzo la programación musical propiamente dicha a partir del día 3 en la sala Layla, lugar en donde tendrá lugar la fiesta de presentación. Los abonos cuestan 12 ? y las entradas individuales pasan a costar 7 ? (viernes) y 10 ? (sábado), pudiendo adquirirse en Elektra Comics y en la sala Layla, mientras que las actividades de los días 2 y 3 tiene carácter gratuito. en http://elrin.com/omp

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad