Ariel Rot comienza hoy en Sevilla la gira de presentación de su nuevo disco

Lo siento, Frank, que verá la luz el próximo 28 de abril, contiene 13 canciones y colaboraciones importantes

Entre octubre de 2002 y enero del presente año, Ariel Rot y José Nortes dieron forma y coprodujeron, en el estudio madrileño La Cabaña Sonora, las 13 canciones que componen el que será su sexto álbum en solitario: Lo siento, Frank. Éste llegará a las tiendas a partir del próximo 28 de abril.

Sus amigos y compañeros de fatigas en Los Rodríguez Andrés Calamaro y Germán Vilella han sido algunos de los colaboradores del disco, entre los que también están nombres tan conocidos como Andy Chango, Ricardo Marín, Candi Avelló, Luis Prado o Tito Dávila.

Para ir creando ambiente, Ariel comienza hoy en el Palenque de Sevilla la gira de presentación de su nueva creación, que viene a tomar el relevo de su álbum en directo En vivo mucho mejor (2001). De momento sólo tiene cerradas 20 fechas, pero la agenda irá aumentando en las próximas semanas. Asimismo, entre los conciertos de pago también hay algunos promocionales como los que realizará los días 7, 8, 9 y 10 de mayo en Madrid, Valencia, Barcelona y Zaragoza, respectivamente.

Nueva web en breve

Por otra parte, en breve Ariel Rot pondrá en marcha una nueva versión de su web oficial (www.arielrot.com), que a diferencia de la anterior, cuenta con muchas y más interesantes secciones. Sin embargo, no se ha precisado cuándo estará activa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad