OBK ofrecerá dos conciertos de presentación de 'Babylon' en Madrid y Barcelona en mayo

El dúo catalán comenzará su nueva gira el próximo 25 de abril en Murcia

Las cosas no podían haber comenzado mejor para OBK. El dúo catalán, que el pasado 17 de febrero puso a la venta su octavo álbum, Babylon, se colocó en el segundo puesto de la lista de los discos más vendidos de nuestro país. Asimismo, su nuevo vídeo, Lucifer, se ha convertido en uno de los más vistos de las últimas semanas en diversas televisiones (entre ellas 40 TV).

Jordi Sánchez y Miguel Arjona compaginan estos días la promoción del disco con la preparación y los ensayos de la que será su nueva gira que se estrenará el próximo 25 de abril en Murcia. De momento tienen cerradas una decena de fechas.

Dentro de ese nuevo periplo que les llevará a recorrer toda España hasta finales de año, realizarán dos actuaciones especiales en Madrid y Barcelona los días 22 y 23 de mayo, respectivamente. En ellas les acompañará a modo de telonero el grupo inglés Mesh, los autores de una de las remezclas de Lucifer, cuyo maxi-CD se puso a la venta el pasado 24 de marzo.

Las entradas para estos dos shows, que servirán de presentación oficial de Babylon se pueden adquirir a través de Internet (www.ticktackticket.com), por teléfono (902 888 902) y en los puntos habituales.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?