Hombres G ofrecerá un concierto multitudinario el próximo 1 de julio en Madrid

La actuación, que promete sorpresas, servirá para que el grupo se reencuentre con gran parte de su publico

Cuando Hombres G se separó en 1992 lo hizo dejando una puerta abierta a la reconciliación. Y así ha sido. El cuarteto madrileño, que tantos éxitos cosechó aquí y en Latinoamérica, decidió reformarse en 2002 y volver a la actualidad musical. Y hay que reconocer que la jugada les salió realmente bien. Incluso mejor de lo que se esperaban.

David Summers, Dani Mezquita, Rafa Guitiérrez y Javier Molina han resucitado el fenómeno de fans que ellos mismos incubaron en los 80. Tanto ellos mismos como sus seguidores, aunque han crecido y madurado (al menos en edad) siguen teniendo ese espíritu festivo y juvenil que marcó una época.

Además, algunas de las mejores canciones del grupo han sido revisadas en un álbum titulado Voy a pasármelo bien - Tribuo a Hombres G, que tuvo dos ediciones: una española y otra latinoamericana. En ambas participaron algunos de los artistas más representativos de la música en español.

Colaboraciones sorpresa

En cuanto a la nueva y esperada gira de Hombres G, que en 2002 recorrió parte de la América hispana, ésta tuvo su pistoletazo de salida el pasado jueves (3 de abril) en la abarrotada sala La Riviera de Madrid y continuará durante los próximos meses en diversas ciudades de la piel de toro.

Para poder llegar a todo el mundo, sobre todo en la ciudad que les vio nacer, Hombres G ha anunciado a través de su web oficial (www.hombresg.net) que el próximo 1 de julio realizará un gran concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas. Asimismo, se informa de que habrá invitados especiales y sorpresas que se irán anunciando en las próximas semanas.

Las localidades para este nuevo bolo del cuarteto se pondrán a la venta a partir del próximo 10 de abirl en todos los centros de El Corte Inglés. También se podrán adquirir por Internet (www.elcorteingles.es) y por teléfono (902 400 222).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?