Sabina le canta al Atleti
El músico ha compuesto tres temas para conmemorar el Centenario del club de fútbol Atlético de Madrid

Joaquín Sabina nunca ha renegado de ser "indio" convencido, es más, siempre que ha podido, se ha mostrado orgulloso de integrar las filas de los seguidores del Atlético de Madrid. Por eso, este año, momento en el que el club de fútbol celebra su centenario, ha querido aportar su granito de arena a la causa atlética.
El músico se va a encargar de dar forma al que será uno de los temas que servirán de himno para este aniverario futbolístico. Su peculiar tributo musical al club tendrá tres (punzantes) versiones diferentes: una como instrumental, otra al estilo de las chirigotas gaditanas y una última que despunte R&R (es más, ésta última estará cantada por Rosendo, El "Mono" Burgos, Lichis (La Cabra Mecánica) y el mismo Sabina.
Además, los Stones
Otro de los atractivos musicales que prepara el club de fútbol madrileño es, por supuesto, el concierto que darán The Rolling Stones en el Vicente Calderón el próximo 27 de junio. El Atlético de Madrid ha logrado quedarse con uno de los preciados pasos por nuestro país de la banda de Mick Jagger y demostrar una vez más que posee un espíritu rock.