Sabina, Luz, Rosendo, Miguel Ríos, Manolo García y Amaral actuarán en los Premios de la Música

La gala de la VII edición de los galardones será retransmitida en abierto por Canal+ el jueves 10 de abril

La Academia de las Artes y las Ciencias de la Música celebra este año la VII edición de los Premios de la Música en una ceremonia que se desarrollará en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid el jueves 10 de abril. Joaquín Sabina y Amaral, con seis nominaciones cada uno, parten como favoritos.

La gala de entrega, cuya escenografía está inspirada en la imagen melancólica y onírica del cuadro Noctámbulos de Edward Hopper, estará auspiciada por Sol Alonso y Javier Cansado. La banda sonora de la misma correrá a cargo de Carlo Coupé y su grupo.

En el apartado de actuaciones habrá sorpresas. Así, Luz (nominada en cuatro categorías) hará un trío con Rosendo y la cantante de Tahúres Zurdos, Aurora Beltrán. Juntos cantarán el nuevo single de la gallega Dame un beso. Por otra parte, Miguel Ríos (Premio de Honor) y Manolo García recrearán a dúo un viejo tema de El Ultimo de la Fila: Insurrección. Amaral compartirá escenario con el compositor y productor Juan Carlos Calderón. Joaquín Sabina y Caetano Veloso (Premio Latino de Honor) actuarán solos.

La gala, en la que habrá más intervenciones que se confirmarán en las próximas horas, será retransmitida en directo y sin codificar por Canal+ a partir de las 22 horas. Los beneficios de la recaudación de la venta de entradas se destinará a la Campaña de Defensa de la Propiedad Intelectual.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad