Rebecca Romijn-Stamos, la pérfida de X-men 2', en 'Tentaciones'
La ex modelo se especializa en papeles de mala
Nadie diría que una mujer de 1,76, medidas corporales de 89-61-89, rubia y que interpreta a una de las villanas de X Men es un corderito. Rebecca Romijn-Stamos, ex modelo especializada en papeles de villana, es así aunque parezca lo contrario.
Brian de Palma, director de Femme Fatale? película que recientemente estrenará? pensó cuando le vió: "¡Dios mío, si además supiera actuar!. Y en cuanto le hice una prueba supe que esta mujer iba a ser alguien para recordar", explica.
No era el único que lo sabía. Rebecca actuaba como la mutante curvilínea llena de escamas que actuaba en X-Men. La película llegó a recaudar más de 300 millones de euros de taquilla mundial.
LOS40
LOS40
Al margen de la impresionante figura y aspecto de mujer fatal, en persona ?aseguran? es una chicazo que le encanta ir poco arreglada y a Disneylandia. De hecho, conserva un trozo del cartel de bienvenida del parque de atracciones de su primera cita con John Stamos (uno de los protagonistas de la serie Padres Forzosos y actual marido).
La modelo que se propone todo lo que desea? dicen sus compañías más allegadas? no puede desvelar nada sobre la segunda parte de X-Men 2, aunque pronostica que los resultados serán muy sustanciosos.
Después, tal vez no resista mucho tiempo como estrella: "Tengo otras ambiciones en la vida: tener hijos y trabajar en algo que me obligue a viajar a sitios exóticos. Tipo Fuerzas de la Paz, explica.
Más Información: Ver artículo en el nuevo web de pago de elpais.es












