'Otra realidad', el primer álbum de Beth, saldrá a la venta el 23 de abril
El mismo día, la representante de España en Eurovisión firmará discos en las cuatro capitales de provincia de Cataluña viajando en helicóptero
Otra realidad, el primer trabajo de la joven de Súria, ha contado con Carlos Quintero y Mar de Pablos en las labores de producción y se ha grabado en los míticos estudios londinenses de Abbey Road, además de en los madrileños Sonoland y Ensoñadores entre febrero y abril de este año.
El disco consta de 13 canciones más un bonus track de Dime, el tema que defenderá Beth en Eurovisión. Además, el CD se completa con una pista interactiva con una entrevista, fotos inéditas e imágenes de la grabación del álbum en Abbey Road. Destaca también entre las canciones una, titulada Hoy, que ha sido compuesta por la propia Beth.
Firma de autógrafos maratoniana
El mismo día del lanzamiento, el 23 de abril (día de Sant Jordi), Beth emprenderá una peculiar forma de firmar discos por toda Cataluña. Aunque el día anterior estará en Andorra (Pyrinées, de 18.30 ? 19.30 horas), Beth recorrerá las cuatro capitales de provincia de Cataluña gracias a que empleará un helicóptero para desplazarse. Beth amanecerá en Lleida para acabar el agotador día en Barcelona.