Tamara arrasa en la lista de ventas con su 'Abrázame'

Tamara regresa con su tercer álbum, Abrázame, que en tan solo una semana ha vendido 50.000 copias

El tercer álbum de Tamara, Abrázame, consolidada ya como una de las mejores voces de su género contiene doce canciones de distintos autores y se ha grabado íntegramente en Miami. La producción ha corrido a cargo de Bebu Silvetti. Abrázame salió a la venta el pasado 7 de abril y en tan sólo una semana ha desbancado del primer puesto de la lista de ventas a un, hasta hace bien ,poco invencible Generación OT,juntos.

Fiel a su pasión por los boleros, la artista ha querido dar a este nuevo trabajo un aire más pop. La canción que da título al álbum es un tema original de Julio Iglesias al que Tamara ha querido imprimir su propio estilo.

Entre los discos más vendidos en nuestro país, continúan los artistas que en las últimas semanas ocupaban las primeras posiciones: Sergio Dalma, los chicos de Operación Triunfo, Upa Dance, Jarabe de Palo y David Bustamante. Los estadounidesnes Linkin Park con su Meteora se sitúan esta semana en tercera posición con su segundo álbum.

La reina del bolero

Han pasado dos años desde que la reina del bolero publicara Siempre (2001), pero la espera ha merecido la pena. En él se pueden encontrar versiones de canciones de Rafael Rey, Ricardo J. Pons, Alfredo Matheus, David Santisteban, Tito Enríquez, Virginia Faiad y Marcos Llunas, entre otros.

Támara iniciará la gira de presentación de Abrázame el próximo 21 de abril.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad