Ariel Rot desgrana su nuevo álbum, 'Lo siento Frank', en su recién estrenado web

El argentino ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico para revovar su sitio en la red

Los fans de Ariel Rot no tendrán que esperar hasta el próximo lunes 28 de abril para escuchar sus nuevos temas. Los trece nuevos cortes que componen las pistas del nuevo trabajo discográfico del músico argentino, Lo siento, Frank, ya están a la vista (y oído) del público en su recién estrenada nueva web, un dominio restaurado para que luzca el nuevo paso del rockero en el mercado discográfico nacional.

Además, esto no es lo único que guarda en su recién remodelado sitio en la Red. La nueva imagen de arielrot.com se extiende a conocer casi su alma en cada rincón del web: noticias, biografía, discografía, álbum de fotos, sugerencias, variedades (postales, salvapantallas...) y un largo etcétera en el que resalta, por ejemplo, un rincón para para los guitarristas (donde pueden encontrar algunos de los éxitos de Rot en forma de acordes).

Ariel explica a sus fans sus nuevos temas

Dentro de los contenidos que se exponen en su página cabe destacar el desnudo de alma que hace el músico al explicar a sus fans una a una las canciones que componen Lo siento, Frank. A continuación puedes también descubrirlas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad