Danza Invisible graba en Madrid su noveno álbum de estudio

La banda malagueña, que trabaja con Joaquín Torres como productor, prevé lanzarlo en agosto o septiembre

Danza Invisible, que el pasado año cumplió el vigésimo aniversario de la publicación y grabación de su maxi-single de debú, Sueños de intimidad, vuelve a ser noticia. El cuarteto malagueño (que surgió como quinteto), afronta la grabación del que será su noveno álbum de estudio y el número 15 de su fructífera carrera.

Aunque de momento no ha trascendido demasiada información al respecto, se sabe que los de Torremolinos han registrado, en los estudios TorreSonido de Madrid, diez nuevos temas. Sin embargo, esto no significa que dichas canciones vayan a formar parte del producto final, cuyo título se desconoce todavía.

Joaquín Torres, ex miembro del grupo sesentero Los Pasos, y productor, músico e ingeniero de sonido de grandes artistas como Enrique Urquijo, Ella Baila Sola, Hevia, etc., es su nuevo productor.

Todavía no se sabe la fecha exacta de la salida del disco, sin embargo, desde su compañía discográfica, Dro East West, se apunta a que podría estar en el mercado entre agosto y septiembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad