Linkin Park y Marilyn Manson, en la banda sonora de 'The Matrix Reloaded'

El 5 de mayo sale a la venta el álbum, mientras que la película no se estrenará hasta el día 23 del mismo mes

La banda sonora de la primera parte de Matrix ha vendido en todo el mundo más de cuatro millones de copias (más de 150.000 CD's en España) y el número de música cien por cien futurista se ampliará en breve. Será exactamente el próximo 5 de mayo cuando la BSO de la segunda parte de la cinta, The Matrix Reloaded, salga a la calle.

En el interior de este doble CD se han incluido temas de algunas de las bandas y artistas más importantes de la escena más dura de Estados Unidos. Además de temas clásicos como Calm Like A Bomb de Rage Against The Machine o Session de Linkin Park, el álbum contiene canciones inéditas de Marilyn Manson, Rob Zombie, Dave Matthews, P.O.D., Deftones y Team Sleep.

The Matrix, una película de culto

Las primeras aventuras de Neo y Trinity recuadaron tan sólo en Estados Unidos más de 170.000.000 millones dólares. El caso de España tampoco es muy diferente. Tres millones de espectadores el filme en las salas que la tuvieron en cartel durante varios meses. Además, tiempo después, más de un millón y medio de españoles la compraron en VHS o DVD.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad