Gwen Stefani se toma un respiro con No Doubt y graba material en solitario

La cantante de No Doubt está trabajando sobre nuevas canciones que podrían editarse como singles o en un álbum

A Gwen Stefani, la vocalista de No Doubt, aún le quedan fuerzas para seguir en la brecha, después de casi dos años frenéticos paseando su último disco, Rock steady (2001), por medio mundo. Por eso, la cantante de la banda californiana se ha puesto manos a la obra y está preparando temas en solitario.

Aunque aún no se sabe si el resultado de estás grabaciones verá la luz en forma de álbum, singles para una banda sonora, o canciones, lo que sí se conoce es que la cantante está grabando con el equipo Matrix, el mismo que se embarcó en el proyecto del disco de Avril Lavigne.

Pero, éste no es él único proyecto de la cantante de No Doubt. Sus aspiraciones van hasta el cine. De hecho está leyendo guiones para pegar el salto a la gran pantalla. En una nota que aparece en el web del grupo (www.nodoubt.com), Gwen Stefani asegura que dará ese salto si encuentra el guión adecuado. Por si todo este trajín no fuera suficiente, la cantante californiana trabaja ahora en el diseño de una línea de ropa, que saldrá bajó el nombre de L.A.M.B en la primavera de 2004.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad