Jane's Addiction regresa tras 13 años con 'Hypersonic'

El nuevo trabajo discográfico de la banda de Perry Farrel estará en la calle el próximo verano

Tras más de una década (exactamente 13 años) sin tener tener nuevo trabajo discográfico de Jane's Addiction, los fans de la banda volverán a colocar en breve entre sus discos favoritos un nuevo título de los de Farrell. En cuanto llegue el verano llegarán al mercado las nuevas locuras de la formación, Hypersonic, un álbum a estrenar y, lo que en mejor, en cuyos créditos estarán incluidos todos los nombres de los miembros originales de la formación: Perry Farrell, Eric Avery, Dave Navarro y Stephen Perkins.

Tras embarcarse en diversas aventura en solitario, cada uno de los componentes del cuarteto ha decidido reunirse de nuevo para dar continuidad al proyecto musical que les consagró años atrás. Por ello, el grupo se ha unido al productor Bob Ezrin (Pink Floyd y Aerosmit han trabajado con él, entre otros) y se ha puesto manos a la obra.

Regreso a Lollapalooza

Claro está, la vuelta del cuarteto al mercado discográfico supondrá también el regreso a los escenarios. De momento, lo que ya han confirmado es su presencia sobre las tablas del festival errante que creó años atrás el líder de la formación, Farrell, Lollapalooza, el próximo verano, poco después de la salida a la venta de Hypersonic.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad