Nacho Canut cuenta su vida en Internet a través de un diario

El fantástico 'Diario de Nacho Canut, dictado por teléfono', fruto de las conversaciones de la mitad de Fangoria con Genís de Astrud, comenzaron a 'colgarse' el 1 de noviembre de 2002

Nacho Canut, uno de los artistas más importantes de la música pop española desde hace 20 años (Kaka de Luxe, Alaska y Los Pegamoides, Alaska y Dinarama y ahora en Fangoria) llama casi todos los días a su amigo Genís del grupo Astrud. Pero desde el 1 de noviembre del año pasado sus conversaciones han dejado de ser privadas. Genís 'cuelga' en la Red casi a diario las vivencias de uno de los músicos más importantes de este país.

La única condición que hace irresistible un diario en Internet, donde abundan, ya sea de gente anónima o de grandes estrellas del show business es que te enganche. Y el diario de Canut engancha como pocos. Aquí tenéis alguna de sus perlas, extraída de un día cualquiera: "Y también el nuevo de Blur, que quiero que me guste pero me pasa como con los White Stripes, aunque como Blur me han gustado en el pasado es más fácil que me gusten. A los White Stripes por supuesto no me los he llevado. Me daría vergüenza que si yo tuviera un accidente de coche y alguien mirara mis discos y dijera "tiene el último de los White Stripes, qué modeeeerno". Por si a caso no me lo llevé, no vaya a ser que tenga yo un accidente y muera y digan "cuando murió estaba oyendo a los White Stripes". Qué vergüenza".

Así que ya sabes, si te identificas con personas que pierden su móvil con frecuencia y naturalidad, si no eres capaz de nadar menos de 47 minutos seguidos una vez que ya lo has hecho, si eres fan de Michael Moore (Bowling for Colombine), si te aburren las revistas modernas, pero las lees todas, si no encuentras nada de lo que buscas en la Fnac, si instalas y desinstalas programas en tu ordenador cad dos por tres, si no puedes vivir sin el Alcampo o cualquier otra gran superficie, y tienes muchos amigos y un gran sentido del humor, el diario de Nacho Canut hará tus delicias cada vez que te conectes a Internet.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad