Alejandro, de OT I, prepara la salida al mercado de 'Me río', su segundo disco

El segundo disco de Alejandro está producido por Vale Music, discográfica que ya se encargó de su álbum debú

Nada más poner un pie en la Academia, hace dos años, Alejandro Parreño dejó claro que él sabía perfectamente cual era el estilo que quería para su música. Su primer disco Perdido en el paraíso (2002), vendió 150.000 copias, y ahora tiene todo listo para repetir éxito con el segundo. Su nuevo trabajo se llama Me río y saldrá publicado el próximo 19 de mayo. Doce temas, dos de ellos escritos por el propio Alejandro y otros dos junto a su hermano Gonzalo, que se han grabado entre Madrid, Roma y Bolonia bajo la producción de Pablo Pinilla, de Vale Music.

Uno de los atractivos que encierra este nuevo trabajo salido de la factoría OT, es el dueto que hace con Chenoa interpretando la canción Dime si lloras. Además, se incluye una versión del clásico de Rod Stewart Baby Jane. El single de presentación del disco lleva por título Si los ángeles se rinden, versionada también en inglés bajo el nombre de Hide. El resto de canciones que componen el segundo disco de Alejandro responden a títulos como Shalala, Y me río, 69-formas de hacer el amor-, Pegado a mi piel o Cuando no hacemos el amor, entre otras.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad