Paulina Rubio ayuda a Ronan Keating a entrar en el mercado latino

Destination se reedita en España el 26 de mayo e incluirá un dueto con la mexicana en el tema When you say nothing at all

Desde que Ronan Keating decidió dejar Boyzone y lanzarse en solitario en 1999 con la grabación de When you say nothing at all, el tema principal de la película Nothing Hill, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, las cosas le han ido, más o menos, en la dirección que esperaba.

El cantante irlándes ha editado ya dos álbumes -Ronan (2000) y Destination (2002)- y con ellos ha conquistado muchos de los mercados europeos. Sin embargo, todavía le queda mucho camino que recorrer. En el viejo continente, España y Francia son dos de sus objetivos prioritarios. Al otro lado del Atlántico, EE UU (un país que pese a los muchos esfuerzos y padrinos continúa resistiéndose), México y el resto de Latinoamérica están en su punto de mira.

Ronan ha encontrado la persona idónea que puede hacer que su música funcione en los territorios de habla hispana: Paulina Rubio. Juntos grabaron el pasado febrero en Londres una nueva versión de When you say nothing at all, en la que la mexicana interpreta algunas estrofas en español. Aprovecharon también el tiempo para grabar el videoclip que acompaña a dicho tema.

La canción se incluirá en una nueva edición de Destination, el álbum que vio la luz un año atrás, en mayo de 2002. Esta remodelación contendrá 16 cortes entre los que estará el antes mencionado y en el que aparecerán también otras tres composiciones que formaban parte de Ronan (2000), su primer trabajo: Life is a rollercoaster, The way you make me feel y Lovin' each day (aunque esta última también apareció en la primera tirada de Destination).

El nuevo Destination, cuya portada es completamente distina a la original, estará en las tiendas españolas a partir del próximo 26 de mayo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?