Vuelve el rey de la pirueta digital: Keanu Reeves en 'Tentaciones'
El enigmático actor desvela sus pasiones: tocar el bajo en un grupo de rock y su gran amor a la moto
Después de cuatro años (fecha de lanzamiento de la primera parte de Matrix) el destino de la humanidad esclavizada y sometida pueda cambiar. El intento de Keanu Reeves que retorna para abanderar su condición de Mesías digital.
El protagonista recibe a Tentaciones en un Hotel, domicilioi permanente de Reeves. El protagonista tiene 38 años y una combinación genética exótica. Padre chino con sangre hawaiana y madre británica Reeves nació en Beirut y se crió en Australia con una madre que hacía vestuario de rock para gente como Alice Cooper.
Reeves es muy celoso de su intimidad. En dos años sucesivos ?1999 y 2000 respectivamente? dos desgracias ocurrieron en su vida. La muerte prematura de su hija Ava el día de Nochebuena y al año siguiente Jennifer, su novia, murió cuando su todoterreno volcó tras chocar con gres coches.
LOS40
LOS40
En su tiempo libre juega al hockey, beisbol, monta en moto y lee. "Me relaciono mucho con mi familia y voy a casa de mis parientes para hacer barbacoas. Llevo una vida de lo más aburrida", comenta uno de los sex symbols de Hollywood.
Lo cierto es que puede hacer lo que quiere. Actuar en directo en el teatro o convertirse en el padre de todas las peleas. Revive los 2000 planos con efectos especiales de Matrix Reloaded.












