Máxima FM edita hoy el recopilatorio 'Maxima fm compilation vol. 2'

El lanzamiento está compuesto por 3 CDs y un DVD con material extra

Desde hoy mismo, los oyentes de Máxima FM pueden "jugar" en sus casas a que son Ricky García o Almudena Navarro, entre otros. La cadena radiofónica se lo pone más fácil que nunca. Ya está en las tiendas de todo el país el recopilatorio Maxima fm compilation vol. 2, la segunda selección de temas que ha hecho la cadena radiofónica para que su público pueda escucharla en casa.

Maxima fm compilation vol. 2 está compuesto por tres CD's (de una veintena de temas cada uno) y un DVD que incluye material extra que hará las delicias de más de uno (montaje audiovisual que repasa toda la programación de Maxima fm -imágenes de todos los DJ's de Maxima haciendo sus respectivos programas- y algunos vídeoclips de artistas que se incluyen en los CD's de audio). Además, en el libreto interior también aparece información adicional de la cadena (programación, emisoras, frecuencias...), según explica el subdirector de Máxima, Tony Sánchez.

De la primera edición del recopilatorio que editó el medio radiofónico se llevan vendidas hasta el momento más de 80.000 copias, lo que le deja casi a punto de alcanzar el disco de Platino.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad