Alejandro Sanz publicará nuevo disco en septiembre

El músico español se ha encargado por primera vez de la producción de su trabajo

El otoño nos traerá el regreso musical de uno de nuestros artistas más importantes, Alejandro Sanz. El músico español afincado actualmente en Miami, ha hecho público que la continuación de El alma al aire está prácticamente finalizada y que verá la luz el próximo mes de septiembre. En total, diez nuevos cortes que añadir a su discografía y con los que se enfrenta al reto de seguir manteniendo el listón tan alto como lo ha hecho hasta el momento.

Este álbum se ha llevado casi dos años de intenso trabajo al lado de músicos estadounidenses y del productor cubano Lulo Pérez. Con éste último ha entablado una relación especial, ya que Sanz se ha atrevido por primera vez a meter baza en lo que ha producción se refiere. "Uno de los retos cuando haces un disco es superarte siempre, por eso quiero participar en la producción de manera plena", sepuede leer en su web oficial. Además, entre los créditos del que será el sexto trabajo discográfico de Sanz se podrán ver nombres como el de el guitarrista español Paco de Lucía, entre otros.

Artista de récords

Tal y como recuerda el sello del artista, Warner Music, Sanz es el artista más vendedor de la historia de la música española. Más de 18 millones de álbumes han sido vendidos en todo el mundo. Con este disco, Alejandro Sanz obtuvo tres premios Latin Grammy incluyendo el de Mejor Album del Año. De esta forma, Alejandro puede presumir de que es el artista que más Grammy latinos ha conseguido (un total siete).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad