Ozzy Osbourne y su hija Kelly arrían velas con Sony
El popular artista ha decidido poner punto y final a más de dos décadas de relación profesional con Sony
La popular estrella de rock, que se ha colado en los hogares americanos mostrando la curiosa intimidad que reina en su casa con el reality show The Osbournes, ya no trabajará más con Sony. Tras 23 años de relación con la discográfica, la esposa de Ozzy Osbourne, Sharon, ha firmado un comunicado en el que se pueden leer las líneas que siguen: "Hemos compartido muchos grandes éxitos, pero en ocasiones uno tiene que buscar sangre fresca para obtener ideas frescas, lo cual es una filosofía que todas las compañías discográficas entienden, especialmente Sony".
Las dos partes afectadas por la decisión aseguran haber llegado a este punto de mutuo acuerdo, a pesar de que la particular familia ha asegurado, también, que su hija Kelly, que publicó en enero pasado su álbum debú Shut up con el mismo sello que su padre, abandonará igualmente la compañía. El único que, de momento, permanecerá ligado a la compañía de Tommy Mottola es el hijo varón de la familia, Jack.
Mientras, la actividad en directo de los Osbournes continúa: Ozzy prepara una gira por Canadá y Kelly será la telonera de Robbie Williams en su gira europea.
LOS40
LOS40












