'Marea de música', más denuncia sonora por los vertidos del Prestige

El disco contendrá 24 temas exclusivos de otros tantos artistas gallegos con el precio simbólico de un euro

Marea de música es un modo de hacer que el desastre de Prestige no caiga en el olvido, y también una vía más de recaudar fondos para la plataforma Nunca Mais. Hasta un total de 24 artistas gallegos se han dado cita para participar en este disco, aportando cada uno de ellos de forma totalmente desinteresada un tema original, inédito y exclusivo para la ocasión.

El disco tendrá el precio simbólico de un euro y se distribuirá junto con varias publicaciones gallegas. Pero además de lo estrictamente musical, el disco viene acompañado de textos de Manuel Rivas, X.L. Méndez Ferrín, Suso de Toro y Ana Romaní, contando además con el concepto gráfico del estudio de diseño de Barro / Salgado / Santana. Entre los artistas que podemos encontrar aquí destacan Carlos Jean, Piratas, Siniestro Total, Carlos Núñez, Juan Rivas, Luz, Víctor Coyote o Susana Seivane, quedando claro que se han involucrado músicos provenientes de multitud de estilos: desde el folk al rock, pasando por la electrónica o el pop.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad