Marc Parrot prepara en su estudio las maquetas de su cuarto disco
El barcelonés tiene intención de comenzar a grabar en otoño para que el álbum vea la luz a principios de 2004
Marc Parrot hace ya algún tiempo que -por fortuna para unos y por desgracia para otros- abandonó a su alter ego, El Chaval de la Peca, en algún lugar remoto del que espera que no regrese. Y lo hizo, a pesar del gran éxito cosechado con un personaje que surgió casi de broma, para recuperar su carrera como cantante, que dejó algo aparcada tras la edición de Sólo para niños (1995), su segundo álbum.
Ahora Parrot quiere volver a coger el tren de la grabación. De hecho, desde hace algunos días está dando forma a las maquetas de los temas que posiblemente se incluirán en su cuarto álbum, junto a dos de colaboradores habituales: Joan Antón Mas y Lluís Cartes. De momento sólo son bocetos de composiciones que Marc ha estado escribiendo en los últimos tiempos.
La intención del vocalista, productor e ingeniero de sonido es que el heredero de Rompecabezas (2001) empiece a gestarse en su estudio de Sant Quirze Safaja (Barcelona), Grabaciones Silvestres, el próximo otoño, para que el disco pueda estar en el mercado a principios de 2004.
LOS40
LOS40
Productor silvestre
Precisamente fue en ese campestre y paradisiaco lugar donde se materializaron las canciones de su tercer álbum y donde Marc ha estado trabajando en los últimos tiempos como compositor de sintonías de programas de televisión (Malalts de tele, de TV3, Moncloa, dígame, de Telecinco, etc.) y como productor y asistente de otros artistas como Antonio Orozco, Dusminguet, Mayte Martín, Ojos de Brujo o Marina Rossell, entre otros.
En principio, Parrot tiene que editar por contrato dos discos más con Warner Music, aunque de momento no hay nada confirmado acerca de quién publicará finalmente su cuarto álbum.












