LODVG repite en el nº 1 Superventas

Manuel Carrasco (Quiéreme) y Beth (Otra realidad) también repiten en el nº2 y el 3, respectivamente

El público español lo tiene muy claro: sus favoritos siguen siendo los mismos que en los últimos días. La Oreja de Van Gogh, Manuel Carrasco y Beth son los artistas que ocupan los primeros lugares de la lista de Superventas española. Lo que te conté mientras te hacías la dormida, Quiéreme y Otra realidad son de nuevo, otra semana más, los discos más vendidos de nuestro país por lo que ocupan el primer, segundo y tercer lugar de la clasificación.

No obstante, las cosas se les están poniendo complicadas algunos de los artistas y bandas que se acaban de meter entre los 50 álbumes más vendidos, ya que son muchos los que trabajan por su lugar en lo más alto. Las nuevas incorporaciones son: Relax de Piratas (nº10), Matrix Reload BSO (nº13), Think tank de Blur (nº31), las canciones de La Bola de Cristal (nº33), Ahora 03 (nº39), Todo éxitos vol.VI (nº40), Poesía difusa de Nach (nº45), Metamorfosis de Efecto mariposa (nº47) y Otros mares de Seguridad Social (nº50).

Dinio rompe el trío

El tema Hasiendo el amor se ha metido en el triunvirato de la temporada. Esta semana Hugo y Nández (nº1 y 2, respectivamente) han tenido que compartir el podium de los máximos ganadores con el cubano más conocido de España. Seguramente uno de los que será el bombazo del verano empieza a hacer su agosto. Como único nuevo registro tenemos a bon jovi y su All about loving you en el nº 17. ¿Será porque se acercan los shows de los estadounidenses en nuestro país?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad