Beth ya ha hecho su primer ensayo eurovisivo en Riga

Sus fans podrán ver esta noche los primeros pasos de la cantante por Letonia en un programa especial de TVE1

Beth ha dado ya su primer pequeño espectáculo en Riga (Letonia). La aspirante española a llevarse este año Eurovisión probó ayer eso de subirse a las tablas del Skonto Hall de la capital nórdica y seguramente pudo hacerse una buena idea de lo que le espera el próximo sábado 24, día en el que intentará dejar a España en el mejor de los lugares. No obstante, la vocalista lo tiene claro: "soy inteligente y, sea lo que sea (el resultado), sé que tengo que afrontarlo", dijo a los medios.

De momento, el ensayo ha servido para despegar algunas de las dudas que se tenían respecto a la actuación de la finalista de OT II. Beth compartirá protagonismo junto a dos bailarines y tres chicas que le harán los coros. Respecto a lo que llevará puesto también se empiezan a cerrar rumores y es que en las pruebas de luz, una responsable de la artista mostró tan sólo dos trajes de pantalón (uno plateado y otro blanco).

Programa especial del paso de Beth por Riga

Como viene haciendo TVE1 en las últimas semanas, la noche del martes queda reservada para un program especial en el que repasar el camino hacia el concurso eurovisivo y concoer mejor las trayectorias de los nuevos triunfitos. Por eso, en la noche de hoy y con el mayor de los motivos, Beth será la protagonista a partir de las 22 horas. En este espacio para la pequeña pantalla conoceremos mejor sus primeros momentos en Letonia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad