Macy Gray pasa su infancia a dibujos animados

La cantante ha firmado un acuerdo con Warner Bros para llevar sus peripecias infantiles a cintas de animación para niños

A Pretty Good Life es el nombre que llevará en el futuro una serie de dibujos animados para niños y que tendrá a Macy Gray como protagonista (a una pequeña Macy, mejor dicho). La cantante ha firmado un acuerdo con Warner Bros. por el cual regresará a su niñez y se convertirá en un personaje de animación. Es decir, la vocalista donará los recuerdos que tiene de su infancia a un equipo de creativos para que den forma a una nueva serie de dibujos animados.

Además, la colaboración de la vocalista en este proyecto no se queda en volcar en voz alta sus recuerdos, sino que va más allá. Gray se encargará de poner voz al personaje animado que encarne a la pequeña que se supone es ella y grabará la banda sonora que se escuchará cuando la cinta de animación recorra las diversas pantallas televisivas. "Yo misma me encargaré de poner voz a mi personaje y de la música del serial. Va a ser genial", ha comentado la artista al respecto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad