Radiohead actuará en Las Ventas (Madrid) el 16 de julio
Éste es el único <i>show</i> confirmado por la banda en España de momento
El próximo 9 de junio estará en la calle el nuevo y tan esperado álbum de Radiohead, Hail to the thief. Apenas un mes después, los protagonistas del lanzamiento se dejarán caer por la piel de toro para dar el único show, que la formación de Oxford tiene cerrado en España. La cita ha sido cerrado para el próximo 16 de julio en la madrileña Plaza de Las Ventas. Allí se podrán escuchar temas como el sencillo presentación del nuevo disco, There there.
La última vez que la banda británica estuvo en nuestro país en directo fue el pasado verano, cuando dejaron prácticamente saciada la sed musical de sus fans gracias al importante número de actuaciones que dieron en la piel de toro. San Sebastián (30 y 31 de julio y 1 de agosto, el FIB 2002 (3 de agosto) y Salamanca (5, 6 y 7 de agosto) disfrutaron con sus actuaciones en vivo en el 2002.
Los tickets para ver al grupo en Madrid se ponen a la venta el próximo viernes 23 a través de Tick Tack Ticket (tiendas FNAC, Tipo, Madrid Rock, etc...). También se pueden comprar en Internet en www.ticktackticket.com y en el teléfono 902 888 902.