Juanes, Caetano Veloso y La Cabra Mecánica en el IV Festival Latino Internacional de Vigo

El festival tendrá lugar entre los próximos 28 de julio y el 1 de agosto

El festival vigués 'Para vigo me voy' anuncia ya los nombres de los artistas que compondrán su cartel. Caetano Veloso, Juanes y La Cabra Mecánica son algunos de los artistas que actuarán este año en el IV Festival Latino Internacional 'Para Vigo me voy', que se celebrará del 28 de julio al 1 de agosto en el Auditorio de Castrelos. Veloso será encargado el 2 de julio del concierto de presentación del festival, organizado por la Concejalía de Fiestas y las promotoras Articket y Medio Festival. El evento continuará con su programa a partir del 28 de ese mismo mes.

La propuesta cubana de este año corre a cargo de Elíades Ochoa y el Cuarteto Patria, representando a Buena Vista Social Club de Compay Segundo y compañía, que ofrecerán su actuación el 28 de julio. La segunda propuesta brasileña, además de Caetano Veloso, corresponde al Trío Mocotó y Chico César que el día 29 pondrán en escena la samba rok y pop más enérgica de Brasil. Los dos días restantes del festival estarán protagonizados por artistas del panorama musical español e internacional como La Cabra Mecánica, que actuará el día 30 de julio, y el colombiano Juanes, que cerrará el festival el 2 de agosto.

La cuarta edición del 'Para Vigo me voy' apuesta por elevar la calidad de su programación,reuniendo una muestra de las propuestas artísticas procedentes de los dos lados del Océano Atlántico, que resulte atractiva para todos los públicos. El precio de las entradas oscila entre los cinco euros, en venta anticipada, y los 8, en taquilla, para ver a Elíades Ochoa y el Cuarteto Patria-Los de Abajo y a Chico César y Trío Mocotó; a los 12 euros, anticipada, ó 15, en taquilla, para la actuación con asiento de Caetano Veloso. El concierto de Juanes, sin asiento, costará 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla.

Este festival 'Para Vigo me voy' comenzó su andadura en el verano de 2000 y un año más vuelve a Castrelos para difundir la música latina. El auditorio vigués acogió, en ediciones pasadas, a destacados artistas latinos como Compay Segundo, Rubén Blades, Orishas, Pablo Milanés, Gilberto Gil, Amaral y Juan Perro, entre otros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad