Marilyn Manson en 'Tentaciones': Matería gris bajo el maquillaje

Descubre en 'Tentaciones' el perfil del cabeza de cartel de Festimad

Tentaciones ha pasado una frenética mañana con Marylin Manson: el Anticristo.El lugar de ceremonias: el Villamagna de Madrid donde el artista y su séquito se congregan mientras que la discográfica atiende a sus huéspedes para que nada falle.

Una vez en faena Manson aparece disfrazado de señor de las tinieblas y con un título que le acredita como el Reverendo que le otorgó Anton La Vey, fundador de la Iglesia de Satán. El Marilyn Manson anuncia cambios con The golden age of grotesque, primer disco tras su trilogía Antichrist superstar (1996), Mechanical animals (1998) y Hollywood (2000).

Manson se muestra en este nuevo trabajo como "más intimista", más accesible y con afán de mostrarse al mundo tal y como es. Comenta que le beneficia el "ultracristianismo de la Administración Bush. Con gobiernos así tan inspiradores la música sale mejor", asegura tajante.

La figura del artista despierta morbo. Dice que sus fuentes de inspiración son el Marqués de Sade, Bertold Brecht, Oscar Wilde y Berlin y Hollywood en los años treinta. "Es un tío muy normal", aseguran los de su discográfica, sin caprichos ni rarezas.

Lo cierto es que sus orígenes con una familia un tanto peculiar y un feto producto de un aborto en un jarrón no dice mucho respecto al término "normalidad".

Con Manson todo promete. Festimad acogerá al célebre anticristo del que se dice que podría traer elefantes, estética militar inspirada en lo nazi, zancudos, siameses tec... Sin olvidar la aparición estelar de su novia Dita Von Teese, explosiva modelo de ropa y lencería.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad