Los Delinqüentes lanzarán su nuevo trabajo en junio

Se titulará Arquitectura del aire en la calle

Los Delinqüentes continúan por la senda de Pata Negra y Veneno, confirmando su andadura y declaración de intenciones a través de un segundo disco, Arquitectura del aire en la calle. El nuevo trabajo ha sido grabado en La Bodega y la producción es de Josema García-Pelayo.

El disco, que contiene una buena dosis de pop y rock aflamencado marca de la casa, saldrá a la venta el día 23 de junio vía Virgin y sucederá a su anterior álbum, que contó con el título de El sentimiento garrapatero que nos traen las flores.

Los Delinqüentes es un grupo joven de Jerez que pasa por el tamiz de sus raíces sureñas unas composiciones que pueden beber del blues, el pop o el rock y que con este nuevo disco, en el que lo mismo se habla de historias de desamor que se dibujan paisajes nostálgicos, dan un nuevo paso en su ambiciosa trayectoria.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad