El nuevo álbum de David Bisbal saldrá en Navidad

El cantante almeriense dice que su segundo CD será un compendio de música flamenquita y baladas

Bisbal sigue cosechando éxitos con su álbum debú Corazón latino, pero, aún así, ya tiene ganas de empezar a grabar su continuación. El almeriense está seleccionando repertorio y pensando en la fecha en la que podremos ver en el mercado un nuevo trabajo discográfico firmado con su nombre. De momento, ya se ha puesto como tope para verle en las tiendas las próximas Navidades, un momento más que dulce teniendo en cuenta que las ventas se disparan y él lleva una carrera meteórica en las listas de ventas por las que pasa un producto con su nombre.

El cantante tiene conceptos claros como que el listado definitivo de cortes estará compuesto en un 50% por temas de ritmos bailables (y flamenquitos) y de baladas "para que la gente pueda escoger entre bailar pegadito o bailar rapidito", según indicó en rueda de prensa en Panamá, donde la cabellera de rizos se encuentra en estos momentos. Otra de las cosas que tiene claras es que quiere continuar la línea que había iniciado en su debú. "Quiero que quede lo del estilo (el álbum), introducir mis raíces, seguir con el garganteo flamenquito y, sobre todo, con la guitarra española", apostilló Bisbal. Otra de las cosas que están descartadas es la inclusión en su próximo lanzamiento de duetos.

Gira latinomericana

Mientras piensa en su segundo álbum, Bisbal tiene que centrarse en el que es su compromiso más inmediato y es que el artista se encuentra de gira por Latinoamérica para seguir presentando Corazón latino. Es más, en los próximos días, el vocalista hará un tour relámpago por El Salvador y México.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad