Los chicos de OTI y OT II, juntos de gira este verano

El tour, que comenzará el próximo 3 de julio, recorrerá 15 localidades españolas este verano

Bajo el nombre de Generación Operación Triunfo se ha empezado a anunciar el que podría ser el tour del próximo verano. Y es que todos y cada uno de los participantes que han pasado por la Academia de OT se subirán a 15 escenarios españoles a partir del próximo 3 de julio para cantar en vivo los duetos que grabaron meses atrás para Generación OT Juntos. En total, un mes de conciertos en los que seguir demostrando por qué estos chicos arrasan en las listas de ventas con todo lo que lanzan al mercado.

El pistoletazo de salida para este primer tour conjunto se dará en Granada el ya citado 3 de julio y recorrerá Jaén (6 de julio), A Coruña (8 de julio), Madrid (11 de julio), Vitoria (13 julio), Orihuela -Alicante- (16 de julio), Barcelona (19 de julio), Ponferrada-León (22 de julio)Salamanca (23 de julio), San Sebastián (25 de julio), Zaragoza (26 de julio), Logroño (27 de julio), Laredo ?Cantabria- (29 de julio), Mijas ?Málaga- (1 de agosto), Almería (2 de agosto) y San Javier ?Murcia- (3 de agosto).

Esta misma noche, y dentro de un programa más de Generación OT, Carlos Lozano dará a conocer más datos sobre los shows y todo lo que se va a desarrollar alrededor de los mismos.

Un tour que sigue los pasos de sus predecesores

La noticia de este proyecto llega apenas unos días antes de que los chicos de OT II llenen Vistalegre el próximo viernes 30 de mayo y cuando están en plena recta final de su periplo por 12 de nuestras ciudades (además de por la capital, a los artistas les quedan dos citas pendientes en Pamplona -1 de junio- y Barcelona -7 de junio-). Sobra hablar del éxito del paso de Bisbal, Rosa, Bustamante y compañía por las plazas nacionales en el verano de 2002.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad