Prosigue la gira Fémina Rock

Balboa y Suitcase son algunas de sus protagonistas en esta ocasión

Fémina Rock es una iniciativa de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en colaboración con el Instituto de la Mujer y la revista especializada Zona de Obras, que tiene como objetivo la revelación y difusión de talentos musicales femeninos, ya sean nuevos o no. En este segundo tramo, que tendrá su primera parada en la madrileña sala Siroco, podrá verse en directo a dos nuevos valores, Balboa (Madrid) y Suitcase (Guadalajara).

Los primeros cuentan con la voz de Lua Ríos y tienen influencias de bandas como Urge Overkill o Foo Fighters, habiendo publicado el E.P. They were called... y el larga duración Just married. En lo que respecta a Suitcase lo componen Eva Sigüenza y Javi Fernández, quienes publicaron su primer CD, Psychoanalysis en el 2001, estando pendientes ahora de que su nuevo trabajo salga a la venta durante este verano por medio de DMM Music. La convocatoria para ver a ambos grupos es este viernes 30 de mayo a partir de las 21:30 h. en la sala Siroco de Madrid.

Por otro lado, se anuncian las que serán protagonistas de los próximos conciertos de Fémina Rock para el mes de julio, que realizarán parada en el festival La Mar de Música de Cartagena, entre otros muchos puntos. De momento, sabemos que se contará con Rasha, Las Hijas del Sol, Cathy Claret, Carmen París, Amparanoia, Las Niñas y Ari. Si estás interesado en asistir a la cita de este viernes en la Siroco, puedes optar a ganar una de las cinco invitaciones dobles que se sortean a través del concurso propuesto en www.zonadeobras.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?