Arranca en Madrid el Schweppes Urban Mix

El festival contará con actuaciones de Thievery Corporation, Björk y Massive Attack

El cartel de "no hay entradas" para ver a Björk ha sido una de las cartas de presentación del festival Schweppes Urban Mix, que se celebrará durante los días 29, 30 de mayo y de 1 de junio respectivamenteZen Madrid.

Massive Attack es el que inaugura el festival el próximo jueves 29 de mayo. El trío de Bristol, presentará su último trabajo 100th window, su cuarto álbum de estudio que se editó el pasado mes de febrero en el que se incluyen tres temas cantados por Sidnead O'Connor y dos por el cantante de reggae Horace Andy. La actuación se celebrará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I a partir de las 22:00 horas.

La pareja de Washington Dc, el dúo Thievery Corporation es otro de los estrellas invitados a un cartel que ha desgranado figuras relevantes de la escena internacional de la música. La banda de Trip Hop tendrá ocasión de presentar en La Riviera de Madrid el próximo sábado 30 de mayo su último trabajo: The Richest Man in Babylon.

La estrella del polo norte, la islandesa Björk es es plato fuerte del 1 de junio en el Auditorio del Parque Juan Carlos.

Björk además abre su gira de conciertos por Europa en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La ex componente del grupo islandés The Sugarcubes, considerada una de las personalidades más vanguardistas de nuestra época, presentará su innovador repertorio de temas musicales el 30 de mayo con una extraordinaria puesta en escena con un octeto de músicos y unos sorprendentes juegos audiovisuales y pirotécnicos.

Urban Mix ha contado con actuaciones de artistas muy relevante como Saint Germain, Lenny Kravitz, Yossou N'Dour, Femi Kuti, James Brown o Mastetta, entre otros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad