El productor Phil Spector se declara inocente del asesinato de la actriz Lana Clarkson
Según declaraciones del productor a una publicación americana, la actriz Lana Clarkson iba borracha y fue ella misma quien se disparó
El extraño suceso que vino a añadirse a la ya extravagante figura del 'Rey Midas' de la música, ha estado, desde el principio, rodeado de un halo de misterio aún sin esclarecer. A las declaraciones del propio Phil Spector, asegurando que lo que se cometió fue un suicidio, se añade el hecho de que, hasta el momento, la policía de Los Angeles no cuenta con pruebas contundentes.
Según las palabras del propio Spector, "ella iba borracha y besó la pistola, ... no tengo ni idea de por qué lo hizo, porque no la conocía. Esa noche fue la primera y única vez que la ví". A pesar de que en un primer momento Phil Spector fue detenido como el único presunto culpable, la policía le dejó en libertad tras recibir una fianza de un millón de dólares. Estas últimas declaraciones del productor no son otra cosa que más leña al fuego para un escándalo con pocos visos de esclarecerse rápidamente.












