La revista Rolling Stone comienza una gira de fiestas nocturnas el 21 de junio en Madrid

Los DJs JL Magoya, Simon&Shaker y Rösh animarán la fiesta de Madrid, que continuará por Ibiza, Barcelona, Sevilla, Toledo, Bilbao y Benidorm

La primera cita de Rolling Stone on Tour, será en Madrid. El 21 de junio, en la sala Divino de la capital, tendrá lugar la primera de las fiestas organizadas por la revista Rolling Stone, para que los adictos a la música y el baile disfruten de una noche amenizada por los mejores Dj's de dentro y fuera de nuestras fronteras. Los amantes del house y el techno tendrán, gracias a Rolling Stone, la oportunidad de 'quemar' las pistas de baile de media España. El Rolling Stone on Tour pasará por Ibiza, Barcelona, Sevilla, Toledo, Bilbao y Benidorm.

Los que acudan a la primera fiesta nocturna, en Madrid, disfrutaran del 'arte' de los DJs JL Magoya, Simon&Shaker y Rösh, además de las performances que se llevarán a cabo en vivo. A lo largo de esta particular gira veraniega también se podrá degustar el dominio en los platos de DJss como Cristian Varela, DJ Nano, Sonique, Neil o Brandom Brock. Si eres de los que no se lo perdería por nada del mundo y estás suscrito a Rolling Stone, ya puedes recoger tu invitación en la sede de la revista, en la calle Fuencarral nº6 (Madrid), y si compras la publicación en el kiosco puedes utilizar el cupón de descuento que aparece en ella.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad