Maná comienza la segunda parte de su gira española en Barcelona
La banda mexicana, que recientemente triunfó de dos festivales alemanes, actúa esta noche en el Palau Sant Jordi
León y Tenerife saben ya cómo es el potente directo de Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, los componentes de Maná. Lo pudieron comprobar días atrás. Los de Guadalajara acaban de regresar a nuestro país para reanudar la gira que les llevará a visitar 13 plazas más. Barcelona acoge esta noche el tercer concierto del periplo en el Palau Sant Jordi.
El Tour Revolución de amor, que tuvo un pequeño aperitivo en un Concierto Básico realizado en Madrid el pasado 14 de febrero, sirve para presentar las canciones de su más reciente trabajo, Revolución de amor (2002), del que en España se acaba de lanzar una edición especial que incluye un DVD además del tema Eres mi religión, grabado a dúo con Zucchero.
Precisamente, el cantante italiano será invitado de lujo esta noche en su concierto barcelonés. Éste, que se ha hecho gran amigo de los mexicanos, repetirá mañana en Pamplona y también estará en Madrid el próximo 26 de junio. Adelmo Fornaciari, nombre real de Zucchero, fue el encargado de convidar (con el consentimiento del anfitrión, Luciano Pavarotti) a Maná a participar en el espectáculo Pavarotti & Friends el pasado 27 de mayo en Módena (Italia).
LOS40
LOS40
La nueva versión de Revolución de amor, la edición especial de la gira, lleva sorpresa incluida. La disquera de la banda, Warner Music, ha convertido a uno de esos CDs en el álbum número 18.000.000 de Maná. Así, la persona que tenga la suerte de adquirirlo encontrará en su interior un certificado con instrucciones que explican que será será invitado, junto a tres amigos, a uno de los conciertos que el cuarteto mexicano ofrecerá en septiembre en Europa, cuando actúen de teloneros de la gira de Santana.
A primera vista, el disco número 18 millones no se distinguirá de los otros CD+DVD que se han puesto a la venta. Tras insertar el documento en el almacén de Warner Music Spain, se retractiló y fue enviado a una tienda de discos. El único dato oficial es que no se trata de uno de los discos anteriores de Maná, sino que es un ejemplar de la edición especial Gira 2003 de Revolución de amor.












