'Hail to the thief' de Radiohead, nº1 en las listas de UK

Los estadounidenses Evanescence repiten una semana más como los primeros en sencillos gracias a Bring me to life

La protesta musical de Radiohead, Hail to the thief, ha logrado convencer en su primera semana en el mercado anglosajón. Al menos, este CD se ha convertido en tan sólo siete días en el disco más comprado por los habitantes de las islas. Detrás se han quedado las nuevas entregas de Stereophonics ('You gotta to go there to come back en el nº2) y Annie Lennox (Bare en el nº3).

En lo que respecta a sencillos pocos cambios hay que destacar en los primeros puestos. Los norteamericanos Evanescence vuelven a repetir en primera posición gracias a su contribución a la banda sonora de Dare devil, el tema Bring to life. En segundo lugar se queda R Kelly e Ignition remix. El tercer escalón del podium es para Christina Aguilera y su Fighter.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad