David Bisbal actúa hoy en un evento inaugural previo a los Grammy Latinos

El almeriense cantará en vivo en el "Road to the Latin Grammy Awards 2003 Kick Off" en la ciudad de Miami

Los Grammy Latinos empiezan a descontar los minutos hasta la noche de su próxima celebración. Esta misma noche Miami acogerá un evento, el "Road to the Latin Grammy Awards 2003 Kick Off", en el que se espera la presencia de los artistas de habla hispana más importantes del momento. Entre ellos, estará David Bisbal, el joven almeriense que en apenas dos años se ha convertido en uno de los más destacados cantantes de nuestro país. Además, el que fuera concursante de OT I no sólo va a hacer el viaje para promocionar su imagen en este tipo de saraos, además, se atreverá a cantar en vivo ante el respetable del acto.

La presencia de David en la ciudad norteamericana intentará también reforzar la posible nominación del vocalista como "Mejor Nuevo Artista" para la próxima edición de los galardones. No obstante, las nominaciones a los diferentes premios (repartidos en un total de 41 categorías) serán anunciados a lo largo de este verano, configurando así la lista de artistas que participarán en el evento más importante del año para la música latina. Las decisiones tomadas por la Academia Latina de las Artes y las Ciencias Discográficas (LARAS), los ganadores anuales de los trofeos, se conocerán al más tarde, por supuesto, el día 3 de septiembre desde el American Airlines Arenas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad