Evanescence, nº1 en singles y álbumes en Reino Unido

Los estadounidenses han logrado incluso vencer en álbumes a Radiohead y su 'Hail to the thief'

Lo que da de sí el tema principal de una banda sonora. Los estadounidenses Evanescence se han convertido en la banda que más discos vende en Reino Unido. Tras varias semanas como los autores del nº1 de sencillos en UK gracias a Bring me to life, la formación consigue también la primera posición en la clasificación de álbumes gracias a su CD debú, Fallen. Esto es de destacar especialmente porque los norteamericanos han tenido que competir con lazamientos como el que los pasados siete días estaba encabezando el podium, Hail to the thief de Radiohead (esta semana en el nº2).

Muy cerca de los triunfadores se han quedado en álbumes You gotta go there to come back de Stereophonics en el nº3 y en sencillos y en la misma posición, Fast food song de Fast food Rockers.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad