Tres días de 'hip hop' en Benalmádena

Ojos de Brujo, Arianna Puello o Frank T, entre sus invitados

Desde Benalmádena, se propone una buena selección de artistas mayoritariamente centrados en el hip hop, que tiene el aliciente añadido de tener carácter totalmente gratuito. Todas las actuaciones, que cuentan con algunos de los nombres más importantes de la escena española, comenzarán a las 21:00 horas y tendrán lugar en el Auditorio de Benalmádena junto al Parque de La Paloma.

La programación se pone en marcha mañana mismo de la mano del exponente Frank T, la representante de la facción femenina Arianna Puello, Hablando en Plata y Jotamayúscula.

A ellos les tomarán el relevo al día siguiente, miércoles 25, el combo Ojos de Brujo, la revelación del hip hop andaluz La Excepción, Digitano y Dj Juanjo Valmorisco para el último día, pasar el turno a Guateque Allstars (proyecto de funk, acid jazz y mucho más de Zeta), Dnoe, Dj Jaimote Island y los bailarines Dani Pannullo.

De este modo, durante tres días la localidad malagueña acogerá a una parte importante de lo que se viene haciendo en términos de rap, atendiendo tanto a valores consagrados como a nuevas propuestas y apostando además, por las interpretaciones que fusionan el género con otros sabores, como el del flamenco.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad