P. Diddy quiere ser el productor del nuevo álbum de Snoop Dog

El ex de J. Lo cree que Snoop es "la quintaesencia de una estrella del rap"

P. Diddy ya no quiere ser el protagonista, sino el que siempre está al lado de la estrella. Más concretamente, el que fuera novio de Jennifer Lopez se ha propuesto ser el productor del nuevo disco del rapero Snoop Dogg, un músico al que él considera "la quintaesencia de la canción". De momento, el proyecto ya está iniciado y se podrá convertir en realidad al menos en parte porque, por su parte, Dog ha asegurado que estaría encantado de trabajar con uno de los Midas de la música actual.

"Le dije a Snoop que quería trabajar con él", explicó a la prensa. "Como fan suyo siempre he admirado su trabajo junto a Dr. Dre. No obstante, tampoco puedo negar que me gustaría ser yo el que diera un giro a su carrera", comentó Diddy. Y es que P. parece haberse rendido a los pies del rapero cuando hace declaraciones como: "...es una super estrella del rap...", "posee un don especial para estar encima de un escenario..." o "tiene una energía especial, muy positiva...", entre otras.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad