Prosigue la gira Fémina en Madrid, Cartagena y Valencia

Amparanoia, Ari y Las Niñas son algunas de sus protagonistas

La Sociedad General de Autores y Editores e Iberautor, con la colaboración del Instituto de la Mujer, la revista especializada Zona de Obras y la agencia de management Solo Music están al frente de la gira Fémina, que propone tres nuevas fechas en las que se podrá comprobar la solvencia artística de un buen número de artistas femeninas.

Hoy mismo en la sala Galileo Galilei de Madrid harán su aparición Rasha (Sudán) y las Hijas del Sol (Guinea Ecuatorial), para al día siguiente, pasar a formar parte del entramado musical del festival La Mar de Músicas de Cartagena, Amparanoia (que tiene su "Enchilao" aún fresco), la zaragozana Carmen París y la francesa Cathy Claret tambien estarán allí.

El evento recalará en los Jardines de Viveros de Valencia al día siguiente, contando para esta cita con la exponente del hip hop femenino Ari, la revelación andaluza Las Niñas y Amparanoia de nuevo.

Te recordamos que el ciclo Fémina forma parte de las iniciativas de la SGAE y Iberautor bautizadas como Aire Fresco, y que en anteriores ediciones han participado artistas como Julieta Venegas, Amaral, Mojo Project, Aterciopelados o la recientemente fallecida María Gabriela Epumer.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?