Marta Sánchez, Tamara y Malú, entre otras, cantan clásicos de Disney en 'Princesas Disney'

A mediados de octubre se publicará en formato DVD y VHS, en el que participan algunas de las voces femeninas más importantes de nuestro país

Los temas centrales de La bella y la bestia, Aladino, Hércules, Mulan, Pocahontas, La Cenicienta y Blancanieves y los siete enanitos han sido los seleccionados para este nuevo DVD y VHS. En Princesas Disney han colaborado artistas como Marta Sánchez, interpretando el clásico Can you feel de love tonight por el que Elton John se llevó un Oscar y 2 Grammys o las dos componentes de Ella Baila Sola, pero por separado: Marta interpreta el tema de Aladino, Out of the thin air y Marilia canta el tema central de La bella y la bestia. Melody, Bellepop, Malú, Pastora Soler, Tamara, Lydia y Merche completan el elenco de voces que dan forma a este trabajo, en el que se han empleado los últimos cinco meses (actualmente se completa la fase de vídeo). Princesas Disney se ha grabado en estudios de Madrid, Londres y Praga, bajo la producción de Julián Ruiz, presentador del programa Plásticos y Decibelios de M80 Radio.

Está previsto que en el mes de diciembre se celebre una gala benéfica a la que asistirán todas las ?princesas?. El dinero recaudado se destinará a la asociación contra la droga que preside la Reina Sofia, quien también estará presente en el evento.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad