Las Niñas se confiesan en 'Tentaciones'

Tras la polémica de Ojú el trío sevillano habla sin pelos en la lengua

Vicky, Aurora y Alba son las tres componentes de Las Niñas, un grupo a medio camino entre el hip hop y el "R&B andalú", como dicen ellas, saplicado de soul, samba, reggae y flamenco. Con un disco recien sacado, Oju, se atreven a echarle un par de narices y criticar la trama Gescartera, la LOU y su discrepancias con Operación Triunfo mientras que en TVE les han pedido en más de una ocasión que se abstengand e cantar su sencillo Oju.

El pasado martes se toparon con la sorpresa de que el ente público no les dejó cantar su primer gran éxito Ojú en una gala de verano en Benidorm.Razones puramente musicales, según el organismo público pero lo cierto es que no pueden dejar de mostrar cierta indignación.

Tentaciones ha estado con el grupo por Sevilla. Alba es hija de Lole y Manuel y tenía antes su propio grupo, Alba Molina, Aurora y Vicky eran coristas de OZfunkillo. Son jóvenes, guapas, chicas normales y con un disco por delante que pueden ponerse al mundo por montera. No te lo pierdas si te gusta La Mala Rodríguez o Ms Dynamite.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?