La Oreja de Van Gogh actuó ante más de 15.000 personas en Madrid
El Canto del Loco se encargó de calentar el ambiente antes de que salieran los donostiarras
Mañana tendrá lugar en Sevilla la última cita con otra edición de la gira MoviStar Activa. La Oreja de Van Gogh y El Canto del Loco cerrarán su periplo en común por la geografía española este sábado después de dar más ds un buen momento a sus fans españoles. Una de estas citas ya inolvidables se vivió ayer mismo en la madrileña Plaza de Las Ventas, donde tuvo lugar su más reciente show.
Entre los seguidores de las dos bandas lograron congregar en el coso taurino a la nada despreciable cantidad de 15.000 acólitos locos por escucharles. Es más, fue tanta la emoció que se vivió en Madrid y el concierto s alargó hasta bien entrada la madrugada, casi la una de la madrugada.
ECDL calentó motores en una actuación en la que centraron en mostrar en vivo la mayor parte de sus dos primeros discos, El Canto del Loco y A contracorriente. No obstante, tampoco faltaron hits como La madre de José. Después, LODVG levantó pasiones interpertando una veintena de sus temas. El 28, París y otros ser entremezclaron con sus más recientes canciones (de las que tocaron 12 de las 14 que componen Lo que te conté cuando te hacías la dormida).